IV Congreso de Educación, Patrimonio y Museos

Hola amigos,
El lunes y martes, 03 y 04 de octubre, participamos del IV Cogreso de Educación, Patrimonio y Museos, en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica, Santiago, Chile, organizado por la DIBAM, el ICOM y el CECA.




El Congreso contó con 420 inscritos y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de presentar el trabajo realizado por nuestra Área de Educación, lo cual fue muy bien recibido por los participantes. Muchos se acercaron a nosotros para conversar al respeto y hemos intercambiado contactos pues creemos que esta oportunidad podrá generar nuevas colaboraciones y redes de apoyo.


En una próxima entrada, les contaremos un poco más sobre los trabajos presentados y conferencistas que hemos podido conocer durante este encuentro. Hasta pronto.

1 comentario:

Dr. Horacio Larrain Barros dijo...

Estimado amigo Gilles:

Viajo ahora (mañana 22/03/2015) al Congreso de San Pedro, sobre el "Camino del Inca". Tal vez sea la ocasión de poder reunirme con Uds. en el área de Educación del Museo y sus integrantes. Tal vez les pueda dar una charla sobre mis experiencias y trabajos en San Pedro entre el año 1987 y 1994. Período poco conocido de la historia de la investigación en la zona por parte del grupo LIKAN KUNSA, en aquellos años.

Ubícame en el Congreso. Estaré muy feliz de poder reunirme con Uds y con la gente joven de San Pedro (niños).


Dr. Horacio Larrain (Ph.D. Antropología).

E-mail: hlarrainb@gmail.com o larrainpena@gmail.com