Renovaciones en el Museo


Estimad@s,
En la semana pasada empezamos el proceso de renovación de nuestra exhibición. De lunes a miércoles el Museo estuvo cerrado y las áreas de Museografía, Conservación, Aseo, Manutención, Educación, Biblioteca, Recepción y incluso uno de los académicos, trabajaron en conjunto para abrir las vitrinas, registrar todas las piezas de la exhibición, limpiarlas, pintar paredes y vitrinas, tapar huecos en el piso, arreglar luces, ¡uf!










Vamos a seguir trabajando para terminar de arreglar los pisos y, en las próximas semanas, estaremos cambiando todos los textos y paneles, además de cambiar algunas piezas, agregar piezas nuevas, entre otros arreglos.
Les mantendremos informados sobre los cambios y seguiremos publicando las fotos para que puedan ver como va cambiando la exhibición.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Fábio Barbo dijo...

Estuve en San Pedro y visité el museo. Es el museo mas educativo que ya conoci, Gracias y suerte para ustedes. Viva la cultura y la tradición atacameña.

Fábio - Brasileiro

Area de Educación dijo...

¡Gracias por tu comentario Fabio! Nos quedamos muy contentos en saber que haya disfrutado la visita a nuestro Museo. Esperamos seguir mejorando la exhibición para atender a nuestros visitantes de la mejor manera posible. ¡Qué estés muy bien!
Saludos,
Carla